martes, 28 de marzo de 2017

Personas desconocidas - John Katzenbach

INFORMACIÓN:

Nombre: Personas desconocidas
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Páginas: 462
 


SINOPSIS


Una niña de trece años que desaparece sin dejar rastro.
Cuatro jóvenes blancos asesinados.
Dos policías retirados que no quieren o no pueden hablar.
Un narcotraficante entre rejas con más información de la que debiera, y una pareja de policías empeñados en descubrir la verdad: una perfecta combinación para un thriller fenomenal, como solo John Katzenbach podría escribirlo. 


RESEÑA
 


En esta ocasión John Katzenbach nos sorprende con su nueva obra "Personas desconocidas". Es una obra que me atrapó desde el principio, lleno de intriga y misterios que parecen no tener solución.

Este thriller comienza con dos policías atormentados por sus demonios del pasado, por lo tanto, son obligados a dejar sus puestos y encargarse de la sección de "casos sin resolver". Entre tantos expedientes, se encuentran con la desaparición de una niña de 13 años y cuatro asesinatos que parecen tener alguna relación. De esta forma, a lo largo de la historia, nuestros personajes principales se ven en medio de pistas sueltas, peligros y amenazas.

Una de las cosas que me sorprendieron de este libro fue que comenzara directamente con una investigación policial. Las demás historias que he leído de este autor inician con un suceso, donde a partir de ahí se desencadena la aventura; pues esta vez fue totalmente al revés.


Los dos personajes principales están perfectamente definidos psicológicamente y los conocemos aún más con el desarrollo de la historia en cada pensamiento e investigación. Llegué a apreciarlos mucho al conocer su pasado y sus fantasmas, y sin dudas siento mucho cariño hacia ellos.


La obra tiene un lenguaje sencillo que permite una rápida lectura, además, el autor no deja de brindar nueva información a lo largo de la historia, lo que permite mantener al lector cautivado hasta el final sin perder el interés. Sin embargo muchas ocasiones logré predecir algunas cosas en relación a los asesinatos, así como también hubieron giros sorprendentes que nunca esperé e hicieron que la historia se volviera más cautivadora.


En resumen, este libro es un thriller psicológico repleto de intriga y una trama increíble, que sin dudas no decepciona a ningún seguidor del autor. Sinceramente lo recomiendo muchísimo, enseguida me vi sumergida en sus páginas esperando descubrir qué les había pasado a esas victimas veinte años atrás, y sin dudas, ustedes tienen que leerlo.




¡Gracias a Ediciones B Argentina por el ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario